Etiquetas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Introducción

El último día de clase 29 de octubre me gustó mucho la clase. La dedicamos además de terminar la exposición del lunes que viene (la nuestra relacionada con la inteligencia interpersonal, (que por cierto es la que más me gusta)) Iñaky nos dio varios ejemplos de juegos que él realiza con sus alumnos y que yo puse en mis apuntes por escrito. Para mí son muy importantes porque los puedo aplicar con mis alumnos y puedo ver en ellos los resultados que Iñaky nos explica. Aunque tengo que decir que con algunos alumnos funcionan mejor que con otros.

Y al final pudimos terminar la exposición en power point que tenemos que presentar el lunes. Fue muy práctica y espero que el lunes os guste lo que hemos preparado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario